100% DE ÉXITO | GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la garantía de los artículos?

Los artículos se encuentran en garantía 1 año, según nuestras condiciones generales de venta. Si se da cualquier problema técnico, reemplazaremos el artículo sin gastos suplementarios.

Necesito una factura para mi empresa, ¿cómo puedo conseguirla?

También proporcionamos facturas para empresas. Solo debe introducir el nombre de su empresa en el momento de realizar el pago. Encontrará su factura en el interior del paquete y se le enviará la factura digitalizada por correo electrónico.

¿Dónde se encuentran las instrucciones de uso?

Las instrucciones de uso se encuentran en el interior del paquete. También están disponibles en la página web del producto.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Para que le devolvamos el dinero, es necesario que nos proporcione la siguiente información:

1. La prueba de compra de Noleaky

2. La declaración de un taller poseedor de número de IVA que confirme que su vehículo posee una junta de culata defectuosa, o la confirmación de que el vehículo se encuentra en el desguace, o una factura que certifique que se ha efectuado la reparación mecánica de la junta de culata tras haber utilizado el producto.

3. El número de matrícula del vehículo.

Asimismo, debe tener en cuenta los puntos siguientes:

1. Solamente efectuamos un reembolso por vehículo.

2. Tiene un plazo de 30 días a partir del día de compra para enviar su solicitud de reembolso por escrito.

¿En cuánto tiempo llega mi envío?

En Europa, el envío estándar por GLS dura 48 horas a partir de la fecha de expedición. Expediremos su envío el mismo día de la compra o, como máximo, el día siguiente de la misma. También puede escoger el envío por FedEx, envío en 24 horas a partir de la fecha de expedición.

No encuentro mi pregunta en la lista, ¿qué hago?

Envíenos un correo electrónico a contact@noleaky.com y le responderemos en menos de 24 horas.

.