100% DE ÉXITO | GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO

Política de devoluciones y reembolsos

Artículo 1. Generalidades

Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que dispone de 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para poder realizar una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o el justificante de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución e instrucciones sobre cómo y adónde enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que nos sean devueltos sin una solicitud previa de devolución.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para formular cualquier pregunta relacionada con una devolución.

Artículo 2. Daños y problemas

Por favor, revise su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y resolverlo.

Artículo 3. Excepciones y artículos no retornables

Algunos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos y los productos personalizados (por ejemplo, los pedidos especiales o los artículos personalizados). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre su artículo específico.

Lamentablemente, tampoco podemos aceptar devoluciones de artículos con descuento o tarjetas regalo.

Artículo 4. Cambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.

Artículo 5. Reembolsos

Le informaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso se ha aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente a su modo de pago original. Recuerde que su banco o la compañía de la tarjeta de crédito también pueden tardar en procesar y emitir el reembolso.